jueves, 19 de mayo de 2011

Frío mañanero.

¡Perdón por haber tardado tanto en volver a escribir! La culpa la tiene el calor, que hace mongolas a mis neuronas. Odio el calor, es horrible, espeluznante, horripilante, UN ASCO. ¿A vosotros os gusta el calor?
Propinaré un sartenazo a quienes os guste...bóh, en realidad no tengo ganas ni de eso. Y ni cabe decir, mi gran obsesión y adoración hacia el frío...sobre todo el mañanero, ese que hace que se me hielen las yemas de los dedos, las orejas, la nariz y las mejillas mientras voy camino al instituto. Oh dios, ¿no es la sensación más bonita del mundo? O a lo mejor soy yo la loca...

Si te miro con cara de psicópata no tengas miedo, solo es una afición mía, como la de coleccionar cabezas ajenas...


Y pese a que esta no fue una gran entrada, no estaría de más que me escribiéseis un saludito en los comentarios, ¿no?
Un gorrito de orejeras para cada uno, ¡y hasta la próxima!


Niza Monett.

4 comentarios:

  1. No, no eres la loca, es fantástica esa sensación a mí me encanta el frío y odio el calor, pero me encanta a la vez que haga calor para meterme en la piscina :)


    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta poco el calor, pero me inspira buenas cosas!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy entre medias jajajaja
    Ni me gusta el calor extremo, y ni el frio que te congela por dentro, digamos que voy a lo cómodo!

    ResponderEliminar
  4. Jelousss!!
    Andaba echándole un vistazo a los blogs literarios que me llamaban la atención por el título y de casualidad topé con el tuyo.
    Me parece muy interensa, y no debes estancarte, hay que avanzar!!!
    Te puede interesar el mío si te gusta leer una literatura personal y positiva que te puede ayudar en los diferentes acontecimientos de tu vida (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), también puedes debatir sobre diferentes temas y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes; creo que todos los que nos hacemos un blog es para transmitir nuestras emociones y recibir opiniones que nos sean productivas.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    En definitiva, únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar