lunes, 9 de mayo de 2011

¡Me hago bicho bola!

¡Muehehehe! Me gustó mucho saber vuestras opiniones respecto a los colores, y lo que pensábais del amarillo.
Hoy os traigo dos cositas, la primera es algo en lo que también participaréis vosotros. (Notaréis que me gusta que la gente se involucre con mi blog, así la cosa es más entretenida si hay contraste de opiniones)
Seguiremos hablando un poquito del título de este blog: Ojos de búho.
Pues veréis, me encantan los búhos, y más concretamente este tipo de búhos:














¡QUIERO UNO JOPETAAAASH!
Y como lo que más destaca de un búho, o lo que más me llama la atención, son sus ojos, pues ya está, ¡título del blog hecho!
Obviamente el búho es mi animal favorito, pero también tengo debilidad por los bichos bola, aunque no puedan considerarse un animal. Son tan...dgfrvmdfhbd*-* Seguramente os parecerán asquerosos, pero qué queréis que haga...Niza tiene un gusto extraño.
Así que hoy, quiero que me digáis qué pensáis de los búhos y de los bichos bola y cuál es vuestro animal favorito.
La segunda cosita que traigo hoy, es este minirelato:

Y entonces amaneció. Llevaba días esperando aquello...meses...¿serían años? Amaneció, en la sombra amaneció, como florece la flor del almendro al llegar la primavera, como un viento fresco, un soplido en el oído...amaneció.
Y las moraduras en las rodillas te impulsaban a levantarte cada vez que caías. En los surcos de tus huellas dactilares podía leerse perfectamente: Amanecías.


La verdad es que me gusta mucho escribir acerca de temas climatológicos, me inspiran un muchito. No sé si incluir minirelatos también en mi blog, cosa en la que también me gustaría que opinaseis.

Pues eso es todo, esta tipeja se despide. Que paséis un día espléndido, y os lavéis los dientes antes de iros a dormir, niños perdidos.

Niza Monett.

4 comentarios:

  1. ¡Ahora me entero que los bichos bola son las cochinillas! jaja siempre la había llamado así no sabía nada de ese nombre. Pues bien, los búhos me llaman la atención, me parecen bonitos pero si veo uno me da miedo; sólo me gusta verlos en fotografías y poco más, me da cosita. Y los bichos bola me gustan mucho, siempre que veo uno lo cojo y juego con ellos y cuando me tengo que ir me da mucha pena por si lo pisan o algo y lo escondo en algún sitio que yo crea seguro, odio ver a personas que la pisan, queman o le hacen cosas a esos bichitos, siempre intento evitarlo.

    El minirelato me ha gustado, podrías hacer lo de hoy, una parte para opiniones e incluyes un texto tuyo :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Tú por aquí! *__*
    Es que acabo de ver la entrada de tu otro blog, y he visto que te habías mudado, así que digo yo que nos tendremos que mudar contigo(:
    En cuanto al tema que tocas hoy por aquí, a mi los búhos también me hacen mucha gracia, pero sobretodo por su pelaje de plumas. Ahora los bichos bola, no, (aunque no es que tenga nada en contra de ellos, más bien todos los bichos tienen algo contra mí)xd.
    Bueno, pues dicho esto, me quedo leyéndote y te sigo.
    Un beso!(:

    ResponderEliminar
  3. Te gusta tanto porque es lo que te inspira a sentarte más o menos comoda en la silla jajajaj :) A mi los buhos me encantan, son geniales en realidad, si pudiera adoptaria alguno, te sigo que no lo hacia!

    ResponderEliminar
  4. Siento ser negativa, pero los búhos no me hacen mucha gracia; es más, guardo bastante mal recuerdo de uno que vi disecado en casa de una tía hace muuuchos años, era yo pequeñita y se me clavaron en el alma esos ojos sin vida, los veía por todas partes!!!

    En cambio, los bichos bola sí me gustaban, de hecho me encantaba rozarlos para que se hicieran una bolita. Me gustan más como bola que como bicho, es como si redondeándose se protegieran del mundo exterior, como un feto encogido en el útero materno. Prefiero lo redondo a lo afilado o alargado.

    Te sigo, y también en tu otro blog.

    ¡Encantada de pasar por aquí!

    ResponderEliminar