sábado, 21 de enero de 2012

Ha pasado mucho tiempo.

Pero mucho, mucho. Y ahora no puedo echarle la culpa al calor, ¡qué hace un frío que pela! Así que, supongo que tengo que pedir perdón por dejarme el blog así por las buenas. PERDÓN. Aunque también es cierto que no sé si tiene mucho sentido seguir a estas alturas, pero voy a intentarlo, que estoy positiva hoy.

Hoy...hoy es sábado, y debería estar leyendo, debería haber hecho los deberes, debería debería debería...blablabla, ABURRIDO. ¿Por qué siempre lo que debemos hacer es lo contrario a lo que queremos? O algo muy parecido, ¿por qué la comida que es buena está malísima y la que está buena es comida basura? ¿Por quéeeeeeew? Nos quieren hacer la vida imposible. Es eso. Sin dudas. Decirme que no estoy loca, y que a vosotros también os pasa lo mismo.


Y por si hay por aquí algún personajillo que se acuerda de mi, y al que le gustaría leerme más a menudo, tengo un blog más literario (y más aburrido también, pero shhh), al que podéis pasaros y opinad, toda opinión es bien recibida. http://saraweirdo.blogspot.com


Un besote, a ver si revivo esto un poquito, ¡hasta luego!



1 comentario:

  1. Muy bueno que vuelvas,un beso !!!!,muy buen blog. Depues si ñodes pasa por el mio http://takeme-out.blogspot.com

    ResponderEliminar